sábado 20 de abril del 2024

La obra maestra de Ramsey para la goleada del Arsenal

El equipo inglés armó una excelente jugada a puro toque que el galés definió con un soberbio taco. Una mezcla perfecta de juego colectivo con talento individual. Video.

442

Eclipsada casi siempre por la Champions, en el último tiempo la Europa League ofrece cada vez mejores partidos gracias a la participación de potencias del continente sin suerte en la máxima competición que encuentran la motivación de lograr un título importante.

Sin ir más lejos el último campeón fue el histórico Manchester United de Mourinho, que encontró este título como la posibilidad de sumar una estrella y además conseguir el boleto para la actual Champions League. En una situación similar aparece esta temporada el Arsenal, máximo candidato junto al Atlético de Madrid.

En el partido de ida de cuartos de final, el equipo inglés casi selló la eliminatoria en los primeros 45 minutos con un contundente 4-1 frente a CSKA de Moscú. En una demostración de fútbol total, uno de los goles de Aaron Ramsey llamó la atención de todos por la excelente jugada y la brillante definición de taco del galés. Dicen que cada vez que convierte, alguien famoso muere, si es así esta vez será de alegría.