martes 23 de abril del 2024

Dybala se reivindicó con tres goles para Juventus

El cordobés hizo un gran partido en el triunfo del líder del fútbol italiano ante Benevento y pide otra oportunidad en la Selección. Gonzalo Higuaín fue suplente. Video.

442

Paulo Dybala tuvo su despertar futbolístico tras el flojo partido ante el Real Madrid en la Champions League (se fue expulsado) y fue la figura de Juventus al marcarle tres goles al Benevento en la victoria del líder de la Serie A por 4 a 2.

El cordobés, que sueña con un lugar en el Mundial de Rusia con la Selección argentina, abrió el camino del triunfo con una gran definición de zurda al segundo palo a los 15 minutos del primer tiempo.

Tras el empate transitorio de Cheick Diabaté para Benevento, Dybala (pasó los 50 goles en Juventus) devolvió la ventaja a la Juve con un tanto de penal y posteriormente puso el 3-2, también desde los doce pasos, luego de una infracción contra Gonzalo Higuaín (no fue titular).

El brasileño Douglas Costa selló el marcador para el elenco de Turín, que no brilló, tuvo que sufrir más de la cuenta ante el descendido Benevento, pero que sumó tres puntos claves (81) para encaminarse al Scudetto y despegarse de su escolta, Nápoli (74 y un partido menos).