viernes 19 de abril del 2024

Identificaron a los barras de Colón que tiraron bombas

Cinco barra bravas del Sabalero recibirán una dura sanción tras ser identificados por los organismos de seguridad luego de la suspensión del duelo con Vélez. Los detalles.

442

Los organismos de seguridad de Santa Fe identificaron hoy a cinco barrabravas de Colón que arrojaron las bombas de estruendo que derivaron en la suspensión del partido ante Vélez, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

Según reconocieron a NA fuentes cercanas a Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, estas personas ya "están identificadas".

Los voceros indicaron que fueron divisados a través de las cámaras de seguridad y confirmaron que la intención es aplicarle el derecho de admisión por al menos cinco años, la misma sanción que recibieron los cuatro hinchas de Rosario Central que ingresaron ataúdes contra el presidente Mauricio Macri y otros tres clubes.

Entre los señalados, trascendió que está involucrado el hijo de uno de los jefes de la barra brava de Colón.

Luego de haber parado en dos ocasiones el encuentro que se disputaba en cancha del Sabalero, el árbitro Andrés Merlos lo detuvo cuando cayó la tercera bomba de estruendo, a los 22 minutos del primer tiempo.

Fuente: NA