viernes 29 de marzo del 2024

Coudet: "A Armani no lo quiero ver más"

El entrenador de Racing ya lo había sufrido cuando dirigía a Rosario Central y el arquero de River atajaba en Atlético Nacional. La resignación del Chacho. Video.

442

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que se fue "conforme" con la actuación de sus dirigidos pese a la derrota ante River y consideró que "habla bien" de su equipo "que la figura haya sido Franco Armani".

"La figura de la cancha fue Armani, no estábamos tan errados con el partido que planteamos, si lo jugáramos de nuevo, lo iríamos a buscar de la misma manera", sostuvo "Chacho" tras el 0-2 en contra en el Cilindro de Avellaneda.

"La verdad es que no me quiero cruzar más con Armani", reconoció el Chacho entre resignado y chistoso en referencia a la eliminación de Rosario Central de la Copa Libertadores en 2016 frente a Atlético Nacional con actuación sobresaliente de Armani.

El entrenador de la "Academia" consideró que su equipo "generó mucho más que el rival", pero remarcó que a River "no se lo puede perdonar" a la hora de la definición.

"Este es el camino, generamos mucho ante un rival importante. Todos estamos identificados con esta forma de jugar, no me voy contento porque perdimos, pero sí conforme con el partido que hicimos", afirmó.

Finalmente, pidió disculpas por su enojo del final, cuando insultó a uno de los asistentes del árbitro Patricio Loustau por considerar que hubo una falta para Racing en la jugada previa al segundo gol de River.

"Me fui de boca con el asistente, fue la calentura del partido. Nunca está bien, pero hace un año y medio que no me echaban", cerró.

Fuente: NA