jueves 28 de marzo del 2024

Manu Ginóbili lideró a San Antonio a los playoffs

El bahiense fue figura en el triunfo de los Spurs ante Sacramento Kings que le permitió a los texanos asegurar su clasificación a cuartos de final en el Oeste. Video.

442

Manu Ginóbili fue uno de los artífices del triunfo de San Antonio Spurs ante Sacramento Kings por 98-85, que le dio la clasificación a los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

El bahiense cumplió una gran actuación con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, además de una volcada que hizo levantar al estadio. Rudy Gay fue otra de las figuras con 18 tantos y un triple clave para el triunfo.

Con este triunfo, San Antonio se metió en los playoffs de la NBA por 21 ocasión consecutiva y por ahora ocupa el quinto lugar en el Oeste. Su rival en los cuartos de final sería Utah Jazz. El miércoles, los Spurs visitarán a New Orleans Pelicans y ahí se definirá su ubicación final.

La racha de apariciones de los Spurs en los playoffs es la más larga en los cuatro deportes principales profesionales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, football americano y hockey sobre hielo).

Los otros clasificados a playoffs en el Oeste son Houston Rockets, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder, Portland Trail Blazers, Utah Jazz y New Orleans Pelicans.