viernes 29 de marzo del 2024

La polémica foto de Tapia con una copa de Boca

El presidente de la AFA se reunió con el máximo dirigente de la Conmebol y publicó una imagen que luego debió borrar por los comentarios negativos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se vio envuelto en una nueva polémica luego de participar de un brindis entre dirigentes con una copa que tenía estampada el escudo de Boca Juniors.

Tapia encabezó un evento en el que se agasajó a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en la quinta de Daniel Angelici, en Pilar. En el momento del brindis, se utilizaron copas con el escudo de Boca y el titular de la AFA quedó expuesto.

"Compartimos anoche una cena con el Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y compañeros de Comité Ejecutivo", publicó el Chiqui en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, por redes sociales se percataron que varias de las copas tenían el escudo del club que reconoció ser hincha, aunque siempre repite que al presidir la AFA "se sacó la camiseta".

Al ver el revuelo generado, Tapia borró la publicación, pero como muchas cuentas las capturaron, comenzaron a viralizarse por redes sociales.

Fuente: NA

Galería de imágenes