martes 23 de abril del 2024

El chiste futbolero de Macri a Rajoy por el 1-6

El presidente argentino bromeó con su par español sobre la histórica goleada y aseguró que espera tener revancha en Rusia con Lionel Messi en cancha. Video.

442

Como cada vez que tiene la oportunidad, el presidente Mauricio Macri siempre hace algún comentario futbolero para distender y generar empatía con sus interlocutores y en la visita de su par español Mariano Rajoy, con la reciente goleada sufrida por la Selección argentina en Madrid, no fue la excepción.

"Podría parar con lo que voy a decir y dedicarme a hablar un poco de fútbol. Por más que ustedes vienen agrandados con el 6 a 1. Me gustaría tener la revancha en cuartos de final del Mundial pero con Messi en campo, creo que la cosa sería bastante distinta", opinó provocando la risa de los presentes.

La reunión entre los mandatarios se produjo en la inauguración del Encuentro Empresarial España-Argentina en Buenos Aires, a dos semanas del histórico 6-1 y con el Mundial a la vuelta de la esquina, donde si ambas selecciones ganan sus respectivos grupos, podrían cruzarse en cuartos de final.