jueves 28 de marzo del 2024

Hasta Angelici pide a Armani para la Selección

El presidente de Boca destacó el buen rendimiento del arquero de River. "Demostró tener un alto nivel y merece tener una oportunidad", dijo.

442

El buen rendimiento de Franco Armani en River despertó elogios de todos los sectores, incluso de los rivales. Uno de los que ponderó el presente del arquero fue Daniel Angelici, presidente de Boca, quien lo sufrió en la Supercopa Argentina.

Producto de su desempeño en el arco millonario, Jorge Sampaoli preseleccionó a Armani y Angelici destacó que se merece una oportunidad en el arco argentino.

"Me parece que hay que llevar a los jugadores que están pasando un buen momento. Después hay que verlo trabajar en el día a día. Yo hablo como hincha del fútbol: me parece que hay jugadores que pasan momentos buenos y Armani demostró, desde que llegó, que tiene un alto nivel y me parece que se merece una oportunidad", explicó el presidente de Boca en TyC Sports.

Por otra parte, el máximo dirigente xeneize, desmintió los rumores que indicaban que Armani había sido ofrecido a Boca antes de su llegada a River.

"A mí nunca me lo ofrecieron, pero en todos los libros de pases se acercan intermediarios y te ofrecen 20 nombres. Quizá en alguna oportunidad haya aparecido el nombre suyo", concluyó.