viernes 29 de marzo del 2024

Colón y Vélez continuarán a puertas cerradas

El Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó que el partido se reanudará con estadio y fecha a designar. Además, el club santafesino deberá pagar los gastos de logística.

442

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó que el partido entre Colón y Vélez, suspendido a los 22 minutos del primer tiempo debido a las bombas de estruendo lanzadas por barras del club santafesino, continuará a puertas cerradas en estadio a designar.

"Se dispone se fije nueva fecha para la prosecución de este partido (Colón-Vélez) en cancha a designar por el Honorable Comité Ejecutivo y a puertas cerradas", inicia el fallo.

Así ingresaron las bombas de estruendo

Además, según el escrito, el club Colón deberá abonarle Vélez Sársfield, "los gastos de traslado y alojamiento, previa presentación fehaciente del pago".

La información salió publicada en el Boletín N°5469 del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, que preside Fernando Mitjans.

Lo que resta saber es si las autoridades de la Superliga le aplicarán alguna multa económica a Colón y si el estadio Brigadier Estanislao López será clausurado en su totalidad.