jueves 18 de abril del 2024

Estudiantes estiró el sufrimiento de Patronato

Con gol de Lucas Rodríguez, el Pincha derrotó 1-0 al elenco de Paraná, que aún no pudo asegurar su permanencia en la Primera División.

442

Estudiantes derrotó a Patronato por la mínima diferencia y el conjunto de Paraná deberá aguardar al menos una fecha más para salvarse definitivamente del descenso en la Superliga.

El único tanto lo marcó Lucas Rodríguez, a los 29 minutos del primer tiempo y el equipo paranaense culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade, a los 10 de la segunda etapa.

En tanto, a los 25 minutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja Damián Lemos, de Patronato, que estaba en el banco de suplentes tras haber sido reemplazado.

Estudiantes tuvo las situaciones más claras para ganar el partido. De hecho, en el segundo tiempo pudo haber ampliado el marcador con varios mano a mano que desperdiciaron Juan Otero y Lucas Melano.

Patronato empujó en los últimos minutos y hasta pudo haberlo empatarlo con Matías Garrido, quien definió alto en tiempo de descuento.

El conjunto de Entre Ríos visitará a Colón en la próxima fecha mientras que Estudiantes recibirá a Belgrano.

En esta Nota