jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid recuperó la tercera posición en Málaga

El Merengue se impuso en uno de los partidos menos exigentes de la temporada y superó al Valencia en la lucha por el tercer escalón de la Liga. El resumen y los goles. Video.

442

El Real Madrid jugó hoy uno de los partidos menos exigentes de la temporada y venció por 2-1 en su visita al Málaga para superar al Valencia en la lucha por la tercera posición de la Liga española de fútbol.

El equipo blanco se guardó a jugadores como Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. No los necesitó para ganar al Málaga sin apenas sudar, lo que le permitió superar al Valencia en la tercera posición tras sumar 67 puntos.

El encuentro de Málaga pareció más un amistoso de pretemporada que un partido oficial. El Real Madrid sólo se juega mejorar posiciones y tiene en su mente la Liga de Campeones, mientras el Málaga ya se siente equipo de la segunda categoría.

El equipo de Zinedine Zidane no tuvo que hacer demasiado para sumar llegadas y el Málaga tuvo suerte de llegar al descanso con un solo tanto en contra. Fue obra de Isco a los 29 minutos con un impecable lanzamiento de tiro libre.

La segunda mitad fue similar. El Málaga paseó su falta de alma y el Real Madrid tampoco quiso hacer sangre. Sin arriesgar mucho llegó otro gol, a los 63 minutos, y nació de un regalo de la zaga local al intentar sacar el balón. Karim Benzema abrió para Isco y éste cedió para que Carlos Casemiro marcara.

Ya en el descuento llegó el gol del Málaga, obra del uruguayo Diego Rolan, en un desajuste de la defensa blanca. Fue una anécdota en realidad porque inmediatamente llegó el final del encuentro.

Fuente: DPA

En esta Nota