jueves 28 de marzo del 2024

Malas noticias para Boca: se desgarró Wilmar Barrios

Guillermo Barros Schelotto pierde otra pieza clave para la recta final de la Superliga y la Copa Libertadores. El colombiano tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.

442

El mediocampista de Boca Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y será baja por aproximadamente tres semanas, según se confirmó tras los resultados de los estudios realizados tras la derrota frente a Independiente.

Luego de realizarse estudios esta mañana, se conoció el grado de la lesión del colombiano, en lo que significa una nueva baja para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso, en el partido ante Independiente, válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).

Por la Copa Libertadores, no estará contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera, el 16 de mayo.

Fuente: NA