viernes 29 de marzo del 2024

Un instagramer le pide la copa a Messi y se hizo viral

El video del comediante Chapu Martínez en el que le pide al astro argentino que traiga la Copa del Mundo ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.

442

En la cuenta de instagram del Chapu Martínez hay algunos videos en los que se puede ver su talento para la comedia, pero entre ellos se destaca uno que ya ha sido reproducido más de 300 mil veces en solo 9 días. Se trata de una grabación en la que el joven, desde diversos puntos de Buenos Aires, le pide a Lionel Messi que traiga la copa, cuando faltan apenas dos meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018.

Sin importarle las miradas de las personas, Chapu le canta al 10 de la Selección Argentina “porque Messi se lo mereci”, como asegura en el video. Entre los cientos de comentarios que acumula la publicación, muchos afirman que se trata del próximo hit del Mundial y lo felicitan por su iniciativa.

Las repercusiones del video migraron de red social y llegaron hasta Twitter, donde los usuarios aseguran que no pueden dejar de cantar el tema. "Todo es seriedad hasta que resuena en mi cabeza ese video que dice "traeme la copa messi, traeme la co, traeme la copa leo, traeme la co, porque messi se lo meressi”, se podía leer en uno de los tuits.

Pero, ¿quién es el autor de este éxito? Se trata de Martín “Chapu” Martínez, quien no es un principiante en el mundo de la comedia. Ya en 2015 realizó un stand up en el programa Hora de Reír, emitido por Canal 9, como se puede ver en un video subido en Youtube.

Ahora su nombre suena con fuerza en las redes sociales y ojalá sea un buen augurio para que el astro argentino traiga la copa.

En esta Nota