jueves 28 de marzo del 2024

Los Warriors fueron mucho para Ginóbili y los Spurs

Se dio la lógica y San Antonio volvió a perder ante Golden State, el campeón vigente de la NBA. Ahora, deberá revertir la serie como local. Ginóbili aportó 10 puntos.

442

Se dio la lógica una vez más y San Antonio Spurs, con la participación de Manu Ginóbili, volvió a caer ante Golden State Warriors 116-101 y está 0-2 en la serie de playoffs de la NBA.

El campeón vigente tuvo que luchar más de lo esperado para sacarse de encima a los Spurs y quebró el partido en el tercer cuarto gracias a su líder Kevin Durant (32 puntos), quien se cargó el equipo al hombro tras la ausencia de Stephen Curry.

Por el lado de los Spurs, Ginóbili estuvo 23 minutos en cancha y sumó 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. La figura de la visita fue LaMarcus Aldridge, quien aportó 34 puntos y 12 rebotes.

San Anotonio viaja ahora contra la pared a sus predios, donde el próximo jueves se llevará a cabo el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

En otro de los resultados de anoche, Miami Heat derrotó a Philadelphia Sixers como visitante 113-103 y emparejó la serie (1-1) que ahora se traslada al estado de Florida.