martes 16 de abril del 2024

Agüero se sometió a una artroscopía en la rodilla

El delantero de la Selección quiere llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia y se realizó una intervención que le demandará tres semanas de recuperación.

442

A menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Rusia, Sergio Agüero comunicó que se realizó una artroscopía en la rodilla izquierda para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió el Kun en su cuenta de Twitter.

Si bien no indicó plazos de su recuperación, desde el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli le confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que en tres semanas "estará en óptimas condiciones".

Agüero no había podido jugar los últimos partidos con su equipo, el Manchester City, e incluso le estaba costando entrenarse con normalidad, por lo que decidió pasar por el quirófano para hacerse una limpieza en la rodilla izquierda.

En los últimos días, su entrenador en el City, Pep Guardiola, reconoció: "Tiene problemas en la rodilla. No puede entrenar, se le complica mucho pero demuestra que quiere seguir jugando. Esperemos que esté de vuelta muy rápido. Lo necesitamos para nuestros últimos partidos de liga y su selección para el Mundial".

Fuente: NA