jueves 28 de marzo del 2024

Voley: agredieron al plantel de San Lorenzo en Boca

Las Matadoras, que perdieron la final de la Liga Argentina en la Bombonerita, relataron el calvario que vivieron en el vestuario tras el partido. Las imágenes.

442

Un triste episodio se vivió el pasado domingo en la Bombonerita, donde los equipos femeninos de vóley de Boca y San Lorenzo disputaron la final de la Liga Argentina.

Luego del triunfo del Xeneize por 3-2, el plantel de San Lorenzo denunció agresiones por parte de simpatizantes de Boca, que hostigaron y escupieron a las jugadoras hasta que pudieron refugiarse en el vestuario del estadio Luis Conde.

"Fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro de la cancha, pero es tristísimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad y entregadas", escribieron en la cuenta de Twitter del equipo de voley azulgrana.

"Los que cobraban estacionamiento en la calle con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha llegaron hasta el vestuario de las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta", completa la denuncia de San Lorenzo.

Las jugadoras, atrapadas en el vestuario, intentaron llamar a las autoridades de la Federación de Voley y a la Policía, hasta que pudieron salir con normalidad.