miércoles 17 de abril del 2024

Giallombardo se mostró por primera vez desde el choque

A ocho meses del accidente en la Ruta 40 que casi le cuesta la vida, el oriundo de Quilmes continúa con la recuperación y grabó un mensaje para sus fans. Video.

442

La vida le dio una segunda oportunidad a Mauro Giallombardo y el ahora director de equipo de Ford se agarró bien fuerte y a ocho meses del grave accidente se mostró por primera vez en un video junto al piloto Juan De Benedictis para mandarle saludos a los fanáticos de la escudería.

"Les quiero mandar un beso grande a todos y que se prendan a las redes mías y de Juan para seguirnos", fue el escueto mensaje del oriundo de Quilmes a sus fans en la previa de la cuarta fecha del Turismo Carretera que se correrá el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Giallombardo sufrió un grave accidente de tránsito en agosto del año pasado que casi le cuesta la vida. Después de pelearla mucho y varias operaciones, continúa con su recuperación en el Hospital Fleni y por primera vez en estos ocho meses de lucha se mostró públicamente en un video que fue subido a sus redes sociales.