viernes 29 de marzo del 2024

Dolor de cabeza para River rumbo a Guayaquil

El plantel del Millonario quedó varado en el aeropuerto de Lima por un problema con un avión debió regresar al hotel. Luego de varias horas pudieron viajar hacia Ecuador.

442

El plantel de River Plate estuvo varias horas varado en Lima a raíz de un problema con el vuelo que debía trasladarlo a Guayaquil, donde mañana enfrentará a Emelec por la Copa Libertadores.

Los jugadores del Millonarios se quedaron algunas horas en el aeropuerto peruano para saber si podían seguir viaje a la ciudad ecuatoriana.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el club anunció que "el vuelo Lima-Guayaquil está demorado sin horario de salida", por lo que el plantel debió regresar al hotel en donde se hospedaba a la espera de la confirmación de la partida del vuelo.

Se estimaba que el equipo argentino podría abordar el vuelo aproximadamente a las 19 o 19:30, hora de la Argentina.

El inconveniente en el aeropuerto limeño fue que otro avión quedó varado en la pista y la bloqueó, dejándola fuera de uso.

River Plate enfrentará mañana a Emelec de Ecuador en Guayaquil desde las 21.30, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Fuente: NA