jueves 28 de marzo del 2024

Una campaña para que Ginóbili siga un año más

Un hincha de San Antonio Spurs puso un cartel gigante para convencer a Manu. El bahiense habló de su futuro y tuvo una curiosa respuesta ante el gesto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Si bien aún no hay certezas sobre el futuro de Manu Ginóbili en la NBA, los hinchas de San Antonio Spurs hacen lo imposible para retener al bahiense, quien cumplirá 41 años en julio.

Ayer, en las calles de San Antonio apareció un cartel con la leyenda "uno más Manu", haciendo referencia al deseo de que el bahiense extienda su contrato en los Spurs y no se retire.

A Ginóbili le llamó la atención este gesto de cariño que llevó adelante un fanático y tuvo una llamativa respuesta ante la prensa: "¿Qué pasa? Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años, y ahora me están tirando abajo. Muy decepcionante".

Luego, el 'Pibe de 40' se puso serio y agregó que la decisión la tomará una vez que termine la competencia. "Como lo hice en las últimas dos o tres temporadas, me sentaré, me relajaré, y después de dos o tres meses veré si me siento retirado o no. No esperen que decida antes de, quizás, julio", cerró.

San Antonio recibirá esta noche a Golden State Warriors en el tercer partido de la serie de playoff. Los Spurs caen 2-0 ante los campeones vigentes y deberán hacerse fuerte como locales.

Galería de imágenes