jueves 28 de marzo del 2024

Mataron a la sobrina de Teo Gutiérrez en Colombia

La niña de dos años estaba jugando en su casa cuando una bala perdida dio en su pecho. En el terrible episodio también falleció otra mujer de 34 años. ¿Qué pasó?

442

Teófilo Gutiérrez vive uno de sus momentos más dolorosos junto a su familia. En las últimas horas, su sobrina de dos años fue asesinada en un barrio de Barranquilla, Colombia, por un sicario que tenía como objetivo acribillar a otra persona.

El terrible hecho sucedió en la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa cuando un sujeto que iba en moto sacó una pistola y comenzó a dispararle a otra persona en lo que aparentaba ser un crimen por encargo.

Ninguna bala dio en el objetivo, pero sí encontró el tórax de la pequeña Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, sobrina de Teo Gutiérrez, que se encontraba jugando en la terraza de su casa. Otra mujer de 34 años también falleció a causa de la balacera.

“Ella reconocía a Teo en las transmisiones de fútbol por televisión, y por eso le gustaban los partidos de Junior, para verlo en la pantalla. Hablaba mucho y clarito. Cuando íbamos por la calle y veíamos un afiche o cualquier imagen de mi primo Teo, enseguida se alegraba, decía: ‘Mami, ¡mira! es mi tío Teo’. Esa era ella”, sostuvo la madre de la pequeña en declaraciones al diario El Heraldo, de Barranquilla.