jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto admitió contactos por Buffon

El director técnico de Boca reconoció que hubo un llamado de Angelici para consultar sobre el experimentado arquero italiano. Qué dijo Guillermo sobre Rossi.

442

El supuesto interés de Boca por el arquero italiano de Juventus, Gianluigi Buffon, comenzó como un rumor, pero terminó siendo verídico. Por lo menos así lo aseguró el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

"Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato", expresó el Mellizo en conferencia de prensa.

De esta manera, se confirma la intención del presidente de Boca de contratar a un nuevo arquero y la idea de convencer a Buffon, de 40 años y excompañero de Carlos Tevez en la Juve.

Imperdible meme sobre la llegada de Buffon a Boca

Por otra parte, Barros Schelotto habló de su arquero, Agustín Rossi:  "Lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones... No lo esperen de un día para el otro".