jueves 28 de marzo del 2024

Atlético y Unión repartieron puntos en Tucumán

El Decano no pudo aprovechar la localía ante un rival directo para clasificar a la Copa Sudamericana. El Tatengue se fue contento pero acumula cuatro partidos sin ganar. Video.

442

Atlético Tucumán no logró romper el cerrojo defensivo de Unión, lo que derivó en un apático empate 0-0, que mantuvo al "Tatengue" dentro de la zona de clasificación a la Sudamericana 2019 y al "Decano" sin ese boleto asegurado, a tres fechas del final de la Superliga.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, que venían con el envión anímico de haber ganado tres de sus últimos cuatro encuentros oficiales, todos de visitante, y acumular cinco partidos invictos, no lograron sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Porque el "Decano" necesitaba la victoria para meterse en zona de clasificación a la Sudamericana 2019, donde perdió terreno a falta de tres fechas.

El "Tatengue", por su parte, jugó un partido inteligente aunque tampoco pudo usufructuar sus pocas opciones de peligro, para quedar con 37 puntos, a tres de distancia de su rival de este domingo.

Fuente: NA