viernes 29 de marzo del 2024

San Antonio todavía vive con el aporte de Ginóbili

El bahiense mostró lo mejor de su repertorio en el último cuarto. Con sus 16 puntos, forzó un quinto partido ante los Warriors, los vigentes campeones. Video.

442

Los San Antonio Spurs vencieron este domingo a los vigentes campeones Golden State Warriors por 103-90 y tomaron un respiro en esta serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los Warriors por 3-1.

La serie podría decidirse el martes en el quinto juego en Oakland, sede de los Warriors.

El mejor hombre por los Spurs fue LaMarcus Aldridge, quien terminó con 22 puntos y nueve rebotes, seguido del argentino Manu Ginóbili con 16 tantos, tres capturas y cinco asistencias.

El español Pau Gasol estuvo disminuido con apenas cinco cartones e igual cantidad de rebotes, y al igual que Ginóbili, ambos lo hicieron saliendo de la banca.

Por los campeones, que siguen sin su astro Stephen Curry, se destacó Kevin Durant, con 34 puntos y 13 balones recuperados en la lucha rebotera, seguido por Draymond Green, quien se desbordó con 18 rebotes.

Faltando 28 segundos, Ginóbili encestó un triple tras asistencia de Patty Mills para sellar el marcador 103-90.

San Antonio se mantuvo casi siempre al frente del marcador luego de ganar el primer cuarto 30-22 e irse al descanso del medio tiempo arriba 56-42.

Fuente: AFP