viernes 29 de marzo del 2024

La divertida respuesta de Kerr sobre la edad de Ginóbili

El bahiense también despierta admiración y respeto en sus rivales. El entrenador de los Warriors fue compañero suyo y lo elogió con un poco de humor. Video.

442

Manu Ginóbili volvió a brillar en la victoria de los Spurs sobre Golden State Warriors y su figura es tan grande en la NBA que hasta despierta respeto y admiración en sus rivales, como el caso del entrenador Steve Kerr, que hasta llegó a confesar que sintió alegría por el triple que el bahiense encestó en el último cuarto para asegurar el triunfo contra su equipo.

"Creo que debería jugar otros dos años", contestó entre risas cuando le consultaron si Manu debía seguir jugando la próxima temporada. "Sonreí cuando encestó el triple frente a nosotros al final del juego. Es algo típico de Manu. Tiene 41 años, anotó 16 puntos, encestó el triple que garantizó la victoria. Es Manu, es lo que hace", amplió el entrenador de los Warriors, los vigentes campeones y grandes candidatos al título.

El último año como jugador de Kerr coincidió con el primero de Manu en la NBA y juntos ganaron el anillo en 2003. Por eso, la confianza y el humor para describir al bahiense: "Sé que él es viejo porque fue mi compañero y yo estoy tan viejo como la tierra. Así que si yo jugaba con Manu, él también debe ser viejo".