viernes 29 de marzo del 2024

Un error de Campaña aleja a Independiente de la Copa

El arquero tuvo responsabilidad en el gol de Mariano Bareiro que le dio el triunfo a Defensa y Justicia en Avellaneda. El Rojo no pudo pasar a Huracán. Video.

442

Independiente cayó como local 1-0 ante Defensa y Justicia y desperdició una buena oportunidad de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 cuando sólo restan tres fechas para el cierre de la Superliga.

El gol del Halcón llegó a los 11 minutos del complemento por intermedio de Mariano Bareiro tras un error del arquero Martín Campaña.

Tras un tiro libre de Tomás Pochettino que dio en el palo, Campaña no pudo retener el balón, que rebotó en su cabeza y dejó libre a Bareiro para que defina al gol con comodidad.

Luego del partido, el DT del Rojo, Ariel Holan, manifestó su bronca y dijo que su equipo no puede ganar un partido "sin patear al arco", reflejando lo ocurrido anoche en el Libertadores de América.

Con esta nueva derrota en Avellaneda -perdió tres de los últimos cuatro partidos-, Independiente quedó un punto por debajo de Huracán, quien está ocupando la última plaza de clasificación a la Libertadores.