viernes 19 de abril del 2024

Marcos Díaz bajó del pedestal a Franco Armani

El arquero de Huracán opinó sobre su colega y aunque reconoció su buen momento aseguró que "la importancia que se le está dando es exagerada". Audio.

442

Desde su llegada a River, la figura de Franco Armani emergió en el último tiempo y partido tras partido se hace más gigante y aparece en boca de todos los medios como uno de los tres arqueros que podrían viajar a Rusia para representar a la Selección Argentina en el Mundial.

En este contexto, es difícil encontrarle críticos al casildense pero para su colega Marcos Díaz, de gran nivel en Huracán hace años, la prensa influye notablemente en estas cuestiones: "No desmerezco a Armani, es buen arquero. Pero quizá la importancia que se le está dando en este poco tiempo es medio exagerada. Ha hecho buenas campañas, ha logrado cosas importantes en Colombia, una de las tantas la Copa Libertadores que nos han robado. Es una sumatoria y él lo ha sabido aprovechar con las actuaciones que está teniendo", opinó el arquero en el programa partidario Por Siempre Globo.

"Hay otra circunstancia, la vidriera no es la misma, la prensa no es la misma pero uno no se cree menos que otro. "Uno siempre se ilusiona con la Selección, entrena y juega pensando que en algún momento puede tener una oportunidad. El sueño de todo jugador es jugar en la Selección y esa ilusión la voy a tener hasta el día que me retire. Si me toca buenísimo, será un momento muy feliz de mi vida. Uno tiene que segur trabajando para que ese momento llegue", declaró una de las figuras del Globo en la Superliga.

Huracán es una las vallas menos vencidas del torneo y Marcos Díaz acumula más de tres partidos sin recibir goles y a los 32 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y no pierde las esperanzas de ser convocado.