442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2018

Zidane va al frente: “No existe eso de cagarnos”

Zinedine Zidane palpita la gran semifinal entre Bayern Munich y Real Madrid. //DPA

Real Madrid visita al Bayern Munich por la ida de las semifinales y el entrenador francés no dudó ante la pregunta de un periodista: “Disfrutamos de estos partidos”. Video.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró de forma metafórica que en su club “no existe” el miedo de cara a una eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante un Bayern Munich que va a contar con un “James motivado” pero no por mostrarle a él “nada” tras su salida del club blanco el pasado verano.

“No cambia nada con respecto al pasado. Puede pasar de todo, pero no existe eso de cagarnos en los pantalones, disfrutamos de estos partidos“, declaró Zidane este martes en rueda de prensa en recuerdo de las palabras del exjugador Hassan Salihamidzic, actual director deportivo del club muniqués, que en 2002 aseguró que el Real Madrid se cagaba en los pantalones después de una victoria del Bayern ante los blancos.

En ese sentido, el técnico francés avisó que saben de “la fuerza de este equipo” pero que van a “intentar controlar lo que hacen bien. “Tenemos que pensar también en nosotros y en lo que vamos a hacer”, afirmó un Zidane que cree que “no hay nada de favoritismo”.

“Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado. Lo bueno es que estamos aquí y lo que queremos es jugar bien, sabiendo que vamos a sufrir pero esto es el fútbol”, añadió desde la sala de prensa del Allianz Arena.

De cara a la eliminatoria, el preparador madridista subrayó que “el equipo llega bien anímica y físicamente”. “Estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gusta jugar estos partidos. Es un partido de ida fuera de casa y vamos a intentar hacer un gran partido”, detalló.

El club siempre ha estado a este nivel y cuando miras la trayectoria lo ves. Es una determinación del club en esta competición. Jugamos contra equipos muy buenos y este año ya lo hemos hecho y mañana tenemos otra eliminatoria complicada pero estamos contentos de poder jugarla”, remarcó.

Preguntado por la diferencia entre la dinámica en LaLiga y en la ‘Champions’, Zidane reconoció que en la competición doméstica “tienes que estar ‘enchufado’ siempre” y ellos no lo estuvieron al inicio con “dificultades”. “También tienes que ver la temporada del Barcelona y los demás. No estuvimos tan finos en la regularidad pero ahora tenemos la ‘Champions’, estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”, destacó.

 

Fuente: DPA

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión