viernes 19 de abril del 2024

Caballero quiere ser titular en el arco de la Selección

El arquero del Chelsea aseguró que está "100% con ganas de pelear" por el puesto y aclaró que quiere jugar, no a ocupar un lugar. Sus declaraciones.

442

El arquero del club inglés Chelsea, Wilfredo Caballero, aseguró hoy que está "100% con ganas de pelear" por la titularidad en el arco de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia de junio próximo y consideró que su par de River Plate, Franco Armani, "lo está haciendo bien en el último tiempo".

"Con el primer partido (amistoso frente a Italia) no conseguí nada. Hay más situaciones, más listas. No me dejé llevar por lo que sale en la prensa de que ya estaba adentro. Es una competencia sana y todas las semanas hay que hacer lo mejor para ganarse un lugar. Pude sacarme la espina después de tantos años de poder debutar con la Selección mayor. Estoy 100% con ganas de pelear por ese puesto. No quisiera ir a ocupar un lugar, me gustaría pelear por jugar", sostuvo el futbolista argentino.

En diálogo con Radio Continental, el deportista surgido de Boca Juniors remarcó que "el roce con los delanteros de Europa puede inclinar la balanza" a su favor en la pelea mano a mano con Armani por entrar en la convocatoria para la Copa del Mundo.

Sin embargo, el entrerriano aclaró que "lo importante es el rendimiento".

Consultado sobre si había tenido oportunidad de observar el desempeño del arquero del club de Núñez, Willy Caballero contó que vio un solo partido y "algunas atajadas" en otros encuentros, así como también indicó que habló sobre Armani con Germán Lux, el otro arquero de River y con quien compartió el plantel campeón del Mundial Sub 20 de 2001.

"Lo he visto. Lo está haciendo bien en el último tiempo", manifestó respecto de la actualidad del exjugador de Atlético Nacional de Medellín.

Fuente: NA