jueves 28 de marzo del 2024

La bronca de Leo Fernández: "Que no rompan los huevos"

Se filtró un audio en el que el director técnico de Rosario Central manifiesta su bronca con los dirigentes del club, que le exigen buenos resultados en el torneo.

442

Rosario Central no está teniendo una buena campaña en la Superliga (8 triunfos, 7 empates y 9 derrotas) y uno de los responsables, según la dirigencia, es su director técnico, Leonardo Fernández.

Tras dos derrotas seguidas ante River y Racing, la Comisión Directiva del club rosarino se reunió con Leo Fernández, quien luego dio a conocer su opinión a su cuerpo técnico mediante un audio que se viralizó.

En el audio, que dio a conocer el programa A Diario de Rosario, A Fernández se lo nota molesto porque los dirigentes pusieron en duda su continuidad. "Muchachos, les cuento: recién salgo de reunirme con los dirigentes en el club, me llamaron porque estaban preocupados. Fue una reunión fuerte. Y yo lo único que les pedí es que no nos rompan los huevos, que nos dejen trabajar tranquilos estos cuatro partidos", comenzó el DT.

"Terminamos (estos cuatro partidos) y nos sentamos a charlar otra vez. Que no rompan los huevos: hijos de puta, los otros perdían catorce partidos seguidos y no decían nada. Nosotros perdimos dos partidos y ya te quieren echar", cerró Fernández.

El DT, que viene trabajando hace años en el club rosarino con las divisiones inferiores, dio el salto al plantel de Primera luego de la partida de Paolo Montero.