jueves 28 de marzo del 2024

La locura de Simeone que terminó en expulsión

Atlético de Madrid se quedó con un jugador menos en el inicio del partido ante Arsenal y el Cholo se la agarró con el árbitro. "Vos sos un hijo de puta", repitió varias veces. Video.

442

Diego Simeone es muy pasional, con todo lo bueno y lo malo que puede tener esa característica dentro del ambiente del fútbol, pero en la semifinal de ida frente al Arsenal en Inglaterra mostró la peor faceta de su fuerte temperamento, insultó al árbitro francés Clement Turpin y se fue expulsado cuando apenas se jugaban 12 minutos.

La locura del Cholo se generó por la temprana pero justa expulsión del croata Vrsaljko por doble amarilla. Es una costumbre de los árbitros ser permisivos y más contemplativos con las tarjetas durante los primeros minutos de un partido pero no fue el caso del francés. No hace falta ser ningún experto para leerle los labios al DT del Atlético de Madrid que se fue a los gritos: "Vos sos un hijo de puta", dijo unas cuantas veces antes de retirarse. Por suerte para él, la jornada terminaría más tranquila y feliz.