jueves 28 de marzo del 2024

Huracán derrotó a Atlético en un final caliente

El Globo se metió entre los primeros cinco equipos de la tabla tras ganarle un partidazo al equipo de Tucumán con goles de Pussetto, Pablo Álvarez y Silva en el Ducó. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores, luego de sumar su cuarta victoria al hilo al imponerse esta noche por 3 a 2 sobre un Atlético Tucumán alternativo, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la vigésima quinta de la Superliga.

Ignacio Pusetto, a los dos minutos del primer tiempo, y Pablo Álvarez y Nicolás Silva, a los 10 y 32 del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del Globo, que trepó hasta el tercer puesto, con 46 puntos.

En tanto, Ismael Blanco, al minuto del complemento, y Hernán Hechalar, a los 41 de la misma etapa, anotaron para el elenco tucumano, que sigue con 34 minutos y se alejó de su pelea por lograr un plaza en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El conjunto visitante terminó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Cabral cuando se jugaban los últimos segundos del partido.

Fuente: NA

Galería de imágenes