viernes 29 de marzo del 2024

Fernando Cavenaghi posó con la camiseta de Junior

De visita en Barranquilla para disputar un partido solidario, el ídolo de River recibió un regalo de Teo Gutiérrez y le puso un poco de picante al partido con Boca.

442

Casualidades del destino, o no tanto, justo unos días antes de que Boca se juegue la chance de seguir con vida en la Copa Libertadores en su visita a Junior de Barranquilla, Fernando Cavenaghi, hincha e ídolo de River, visitó la ciudad y posó con una camiseta del equipo colombiano que le obsequió su excompañero Teófilo Gutiérrez.

El Torito viajó a tierra cafetera para participar de un partido solidario que convocó a otras glorias del fútbol como el uruguayo Álvaro Recoba, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Mauro Silva y el búlgaro Hristo Stoichkov, y sobre todo, varios históricos colombianos como Carlos Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna entre los más conocidos.

El dinero recaudado se destinó a la Fundación Scholas, entidad inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Para Cavenaghi, además, sirvió para ponerle picante a la previa del duelo que puede dejar a Boca sin chances de conseguir su principal objetivo.