jueves 18 de abril del 2024

Incertidumbre por el vínculo de Maradona con Al Fujairah

Según trascendió, el presidente del club habría dado marcha atrás en la decisión de despedirlo para renovarle el contrato. El abogado de Diego dio su versión. Los detalles.

442

El Al Fujairah dio hoy marcha atrás en la decisión de despedir al argentino Diego Maradona como entrenador del equipo, anunciaron hoy dirigentes del club árabe.

"El presidente del club, Nasser al-Yammahi, ha decidido reincorporar a Maradona y extender su contrato por un año más para liderar el equipo", afirmó un portavoz del club a los periodistas.

Maradona había sido despedido el viernes después de que el Fujairah igualara 1-1 con el Khorfakkan y perdiera la oportunidad de lograr el ascenso directo a la primera división del fútbol de Emiratos Árabes. Ahora, el club tiene la oportunidad de lograr el ascenso con un repechaje.

Sin embargo, frente a los rumores del regreso de Maradona al equipo, Matías Morla aseguró que aún no está resuelto el regreso del entrenador.

"Ante distintas versiones que están circulando, quiero aclarar que al día de hoy, Diego Maradona no renovó contrato con el club Fujairah", expresó el abogado del DT a través de su red social.

El astro futbolístico, de 57 años, está cumpliendo su segunda experiencia en el fútbol árabe después de haber conducido al Al Wasl entre 2011 y 2012.

Fuente: DPA