viernes 29 de marzo del 2024

Angelici: "No tengo en la cabeza no pasar de fase"

El presidente de Boca se refirió al partido que define el futuro del equipo en la Copa Libertadores y opinó sobre las sospechas en torno a la suspensión en La Plata. Audio.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló del partido trascendental para el futuro del equipo en la Copa Libertadores y opinó sobre las suspicacias en torno a la suspensión del duelo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la Superliga.

El plantel que dirigen los hermanos Barros Schelotto deberá ganarle al Junior en Barranquilla, Colombia, para continuar con chances de clasificar a octavos de final del certamen continental. Ante la posibilidad de una eliminación, Angelici expresó: "No tengo en la cabeza, ni me lo quiero imaginar, no pasar de fase en la Libertadores".

"Este semestre hemos ganado partidos aun no jugando bien, pero en la Copa siempre hay un plus. Todos la queremos jugar y ser protagonistas y ganarla", añadió el presidente xeneize en diálogo con Closs Continental.

Y agregó: "La derrota con Palmeiras fue un revés duro, pero que se pude revertir. Tenemos plantel para revertirlo. El equipo va confiado para hacerlo y lograr los tres puntos de visitante".

Respecto a las sospechas que se generaron tras la decisión del árbitro Facundo Tello, quien postergó el Gimnasia-Boca por malas condiciones climáticas, Angelici aseguró que el club "en esto no tiene opinión".

"No me quiero acostumbrar a estar siempre pensando mal. Boca en esto no tiene opinión, fueron las autoridades, el árbitro y la terna arbitral del momento. Por las imágenes parecía que el campo de juego estaba bien".

"Lo importante a la hora de suspender un partido es saber si va a empezar y poder terminar. Hacía 24 horas que llovía y no paraba. Para mí, si se jugaba en esas condiciones, era imposible terminar el partido", cerró el máximo dirigente del Xeneize.