jueves 28 de marzo del 2024

Valderrama: "El título será Junior eliminó a Boca"

Uno de los ídolos del fútbol colombiano advirtió que el rival del xeneize tiene una gran oportunidad de dar el batacazo en la Copa Libertadores. Su mensaje.

442

Boca tendrá un partido crucial en Barranquilla para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El miércoles (19.15) visitará al Junior, que tiene la ilusión de vencer al Xeneize para dejarlo eliminado.

Uno de los máximos ídolos del fútbol de Colombia, el Pibe Carlos Valderrama, calentó la previa y dijo"Es una linda oportunidad para dar el palazo (batacazo). El título no va a ser 'Junior pasó la fase', será: 'Junior eliminó a Boca' y eso le va a dar ánimo al equipo", expresó el retirado futbolista nacido en Barranquilla ante la prensa.

Valderrama, quien defendió los colores del Junior entre 1993 y 1995, advirtió además del poderío de su rival de turno: "No hay que confiarse. Boca es un equipo copero. Tenemos que estar tranquilos porque cuando salió sorteado el grupo todo el mundo decía 'Palmeiras y Boca, los clasificados', pero parece que Junior se va a meter. El estadio va a reventar", adelantó.

El video Valderrama a los hinchas del Junior.