442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/05/2018

Riquelme le dio apoyo a Rossi y habló de Buffon

Juan Román Riquelme opinó del caso Agustín Rossi. / Captura video

El ídolo de Boca opinó sobre el arquero titular del xeneize, muy criticado por su error ante el Palmeiras. “Es joven y tiene mucho que aprender”, sostuvo.

Juan Román Riquelme es palabra autorizada al hablar de Boca y opinó acerca de uno de los temas que más debate genera en el entorno xeneize: quién debería ser el arquero.

Sobre el presente de Agustín Rossi, cuestionado por su grueso error ante el Palmeiras, Riquelme fue claro: “Es joven, tiene mucho por aprender, es la primera vez que están hablando de él y está bueno que demuestre que tiene personalidad, que puede atajar en Boca. Es un buen arquero. Siempre habrá soñado estar en un club tan grande y tiene la chance de estar preparado para defender nuestro arco”, señaló Román.

En una charla con el programa 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports), el gran ídolo de Boca defendió al arquero y sostuvo que en el segundo gol de Palmeiras hubo muchos errores juntos: “Era imposible que no fuera gol”, dijo.

Por otra parte, ante los rumores sobre la posible llegada de Gianluigi Buffon, Riquelme fue contundente: “Debe estar contento, debutó en Parma y jugó luego toda su vida en Juventus, debe estar feliz como yo lo estuve en Boca. Además, debe ser caro para nuestro fútbol, difícil que venga”, cerró.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión