viernes 29 de marzo del 2024

Le sacan la capitanía por orinar una barra en un bar

Nick Phipps, de los New South Wales Waratahs, perdió la cinta de capitán y recibió una multa por parte de su club tras el desagradable hecho. Qué dijo el jugador.

442

El internacional australiano Nick Phipps vio cómo los NSW Waratahs, su equipo del Super Rugby, le retiró el brazalete de capitán y le multó con 4.000 dólares australianos (3.000 dólares estadounidenses) por haber orinado en la barra de un bar en Sídney vestido de 'cow-boy'.

El medio apertura estaba celebrando su despedida de soltero con un grupo de amigos, el pasado 21 de abril, en el momento de los hechos. Nick Phipps admitió los hechos y reconoció tener problemas para recordar claramente lo ocurrido.

"Nick Phipps se declaró culpable", declaró Andrew Hore, ex Wallaby y director general de los Waratahs, en un comunicado publicado el martes. Unas horas antes, Phipps se había disculpado públicamente.

"Está en mi carácter asumir las responsabilidades. He sido un gran idiota", declaró a los periodistas sobre su comportamiento durante esa noche bañada en alcohol.

Phipps, de 29 años, se casa el sábado con su novia, Ebony Bamford.