jueves 28 de marzo del 2024

Al Fujairah confirmó la salida de Diego Maradona

El club árabe emitió un comunicado en el que explica que las negociaciones con el DT argentino se truncaron por la interferencia de su abogado, Matías Morla.

442

Pese a que había alguna posibilidad de que Diego Maradona siguiera al frente del Al Fujairah como director técnico, el club árabe confirmó que el argentino no renovará el contrato.

A través de un comunicado de prensa dado a conocer en Twitter, la institución de Emiratos Árabes informó: "Hemos negociado el contrato con Diego Maradona para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente".

Al Fujairah contó además que "Diego envió mensajes de voz a los jugadores confirmando esto", aunque horas más tarde su "su abogado (Matías Morla) interfirió y detuvo las negociaciones".

Siempre según la versión del club, el letrado pidió "el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones, incluso el traductor (de Maradona)". Ante este escenario, Al Fujairah dio "por terminadas las negociaciones con Diego, deseándole lo mejor para su futuro".

En los últimos días, la institución había comunicado de manera oficial la renovación del vínculo, pero a las horas Matías Morla, abogado del ídolo argentino, negó que se hubiera llegado a un entendimiento.

Al Fujairah perdió el ascenso directo en la última fecha al empatar 1 a 1 frente al Khor Fakkan, que le significó bajar de la segunda a la tercera posición de la tabla de posiciones y quedarse sin el objetivo.

Luego de ese partido, Maradona presentó la renuncia, pero todo pareció encaminarse cuando la institución anunció la renovación.

Esta fue la quinta experiencia de Diego como entrenador, que comenzó en Mandiyú de Corrientes, siguió en Racing y tuvo un paso por la Selección argentina, en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final por Alemania. Luego, dirigió al Al Wasl de Emiratos Árabes hasta 2012.

Fuente: NA