viernes 29 de marzo del 2024

"Boca eliminado es bueno para todos los equipos"

Willian, delantero del Palmeiras, encendió la polémica con sus declaraciones. El Xeneize necesita una ayuda de los brasileños para pasar de fase. Video.

442

El próximo 16 de mayo, Boca recibirá a Alianza Lima y a la misma hora Junior visitará al Palmeiras por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores que clasificará a dos equipos a los octavos de final, a uno le dará el premio consuelo de continuar su aventura internacional en la Sudamericana y para el último de la zona significará la despedida.

Más allá que en el partido en Barranquilla, el equipo de Guillermo Barros Schelotto pareció conformarse con el empate, la situación no resulta nada cómoda ya que independientemente de lo que suceda en la Bombonera, donde Boca estará obligado a ganar ante el rival más débil del grupo, los hinchas también tendrán un oído y un pedazo de su corazón en San Pablo para seguir el partido entre brasileños y colombianos, ya que una victoria de los cafeteros deja afuera al conjunto argentino aún ganando.

La realidad es que Palmeiras jugará ya clasificado y seguramente con el primer puesto asegurado, por eso es un riesgo grande para Boca depender de ese resultado y mucho más después de escuchar las declaraciones de Willian, uno de los delanteros del equipo paulista.

"Boca eliminado es bueno para todos", confesó el brasileño y encendió la polémica. Es cierto que sus palabras fueron antes del partido entre el Xeneize y Junior pero ahora que la suerte está en manos del Palmeiras hacen mucho más ruido.

"No solo en nuestro grupo, en el torneo también. Creo que Boca es un equipo muy fuerte y de mucha tradición. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar en Lima, porque es importante para la clasificación general", amplió Willian y las suspicacias ya están instaladas.