442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/05/2018

La provocación de Centurión que casi termina en pelea

Racing le ganó a la Universidad de Chile y se aseguró el pasaje a octavos de final. //Fotobaires

Racing venció 1-0 a la Universidad de Chile con un gol sobre el final de Donatti y Ricky no tuvo mejor idea que gritárselo en la cara a un defensor chileno. Video.

El partido entre Racing y Universidad de Chile fue parejo y caliente durante los 90 minutos por lo que se jugaban ambos equipos pero sobre el final, casi se sale todo de control cuando luego del gol convertido por Alejandro Donatti que le dio la victoria y la clasificación al conjunto de Eduardo Coudet, Ricardo Centurión se lo gritó en la cara a Lorenzo Reyes, que reaccionó a la provocación y terminó expulsado

Si el empate dejaba muy mal parado al equipo chileno pero con una mínima ilusión, el gol de Donatti sepultó las esperanzas del conjunto trasandino, que hizo un buen partido en Avellaneda pero no le alcanzó. Con 3 puntos menos que Cruzeiro y un partido por disputarse la diferencia de gol condena a la U.

Y a esa frustración por la casi eliminación, a Reyes se le sumó la cargada de Centurión. Por eso reaccionó con un golpe y casi termina con una pelea entre todos los jugadores.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión