jueves 28 de marzo del 2024

Bottinelli: "Sueño con amargarle el título a Boca"

El defensor de Unión, que pasó por River, sabe que tiene una chance de ser el verdugo del Xeneize. Los de Barros Schelotto pueden ser campeones el domingo.

442

La Superliga podría definirse este fin de semana si se dan algunos resultados y Boca podría consagrarse campeón el domingo ante Unión de Santa Fe, en la Bombonera. Uno de los pilares del equipo tatengue es Jonathan Bottinelli, quien jugará un partido especial ante el Xeneize.

El exdefensor de River y San Lorenzo manifestó abiertamente su deseo de arruinarle el campeonato al equipo de Guillermo Barros Schelotto y poder darle una mano a Godoy Cruz. "Sueño con amargarle el campeonato a Boca", expresó Bottinelli en El Mundo Fútbol Club (AM 1070).

"Queremos hacer un gran partido en la Bombonera y traernos los tres puntos", agregó el zaguero de 33 años. Unión promete ser un duro rival para Boca y viene de golear 3-0 a Talleres en la última fecha.

Por otra parte, Bottinelli negó que pueda llegar a ser incentivado para vener a Boca. "Jamás aceptaría dinero para ganarle a un rival. El que me conoce sabe que no soy así", completó.

En esta Nota