viernes 29 de marzo del 2024

Arsenal se despide de Primera con una goleada

En su último partido como local en la Superliga, el conjunto de Sarandí aplastó 4-0 a un desconocido Rosario Central. Una goleada impensada para el equipo del Huevo Rondina.

442

El descendido Arsenal goleó a Rosario Central por 4-0 en Sarandí y le regaló un triunfo a sus hinchas en el último partido como local en esta Superliga.

Paulo Ferrari, en contra de su valla a los 31 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto del Viaducto, en tanto que Sebastián Lomónaco aumentó las cifras, a los 38 del mismo período.

Alejo Antilef aumentó aún más los guarismos para el local, a los 45 minutos del mismo período. Ya en el complemento, Emiliano Purita a los 28 minutos, cerró el tanteador a favor de la formación de Sergio Rondina.

Central, que tuvo como director técnico interino a José Chamot, jugó con un hombre menos desde los 32 minutos de la primera etapa por la expulsión de Mauricio Martínez.

Un Arsenal plagado de juveniles disputó un partido por encima de las expectativas ante un Canalla completamente desmotivado y con la mente en la revancha que disputará el miércoles venidero ante San Pablo en Brasil por la Copa Sudamericana.

En esta Nota