viernes 29 de marzo del 2024

El destino salvó a Mauro Zárate de asistir a Cromañón

El delantero de Vélez reveló que tenía entradas para ir a ver a Callejeros aquella fatídica noche de 2004, pero finalmente, por el destino, no pudo asistir y se salvó. Su historia.

442

El delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, reveló que estuvo a punto de ir a ver a Callejeros la fatídica noche de Cromañón, pero finalmente, por una cuestión del destino, no pudo asistir. La fortuna le terminó salvando la vida al ex Lazio.

Callejeros es una de las bandas de rock más conocidas del país, que lamentablemente quedó marcada por aquella trágica noche del 30 de diciembre de 2004, cuando 194 personas perdieron la vida luego de que el establecimiento ubicado en el barrio de Once se prendiera fuego en un show de la banda. En la última semana, justamente por esa causa, el cantante de la banda Patricio "Pato" Fontanet fue liberado luego de varios idas y vueltas.

A 14 años de la tragedia, las vivencias personales sobre aquel día siguen apareciendo, entre ellas, la de Mauro Zárate, que tenía las entradas para el show, pero el destino hizo que finalmente no asistan.

El delantero iba a ir junto a su hermano Ariel "el Chino" Zárate, también ex futbolista con un prolongado paso por All Boys, y su sobrino. Tenían entradas para el VIP, pero, por suerte, su hermano se tenía que ir al exterior y finalmente decidieron no ir.

"Tenía entradas para el VIP de Cromañón. Pero mi hermano el Chino se iba afuera ese día, y por eso no fuimos ni él, ni mi sobrino y ni yo”, contó en un ping pong de Líbero que se emite por Tyc Sports, el menor de los Zárate, quien se definió como fanático de Callejeros.