442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/05/2018

Icardi le mete presión a Sampaoli a fuerza de goles

Mauro Icardi quiere ser el goleador de la Serie A y hacer dudar a Sampaoli cuando dé la lista para el Mundial. //AP

El delantero argentino aportó un tanto en la victoria del Inter por 4-0 sobre Udinese. Ya suma 28 en la temporada y sueña con ser el capocannoniere. Video.

El Inter de Milán goleó al Udinese este domingo por 4-0 con un tanto de Mauro Icardi, que ya suma 28 en la temporada y sueña con ser el máximo anotador de la temporada en Italia para hacer dudar a Jorge Sampaoli, que hoy por hoy no lo tendría en cuenta para la lista de 23 futbolistas que representará a la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

La victoria también es importante para el Inter que con 69 puntos busca un lugar en la próxima Champions League, aunque no la tiene nada fácil en la pelea con la Roma y la Lazio, que se mantienen un punto por encima y todavía deben disputar su partido este fin de semana.

Para el goleador argentino, este nuevo tanto significa quedar a sólo uno de Ciro Immobile, el actual capocannoniere de la Serie A con 29 anotaciones pero que está lesionado y por lo menos está fecha no podrá seguir sumando.

Luego de la reunión que mantuvo con el entrenador de la Selección argentina, donde supo que estará en la lista preliminar de 35 jugadores pero muy difícilmente en la de 23, lejos de bajar los brazos, Icardi mete presión a fuerza de goles, lo que mejor sabe hacer.

 

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión