jueves 28 de marzo del 2024

Independiente se durmió y Gimnasia se lo empató

Con uno menos, el Rojo igual ganaba y quedaba a un paso de la próxima Copa Libertadores. Pero el Lobo reaccionó a tiempo y lo igualó en la última jugada. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente se imponía como local con diez jugadores, pero se quedó en el final y Gimnasia se lo empató 2 a 2, resultado que dejó al "Rojo" en zona de repechaje de la Copa Libertadores, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde por la vigésimo sexta fecha de la Superliga.

Martín Benítez, a los 10 minutos del primer período, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto, Brahian Alemán, mediante la ejecución de un penal a los 22 de la misma etapa, niveló el score.

Ya en el complemento, Emmanuel Gigliotti volvió a colocar en ventaja al "Diablo" a los 33 minutos, mientras que Ezequiel Bonifacio igualó definitivamente el cotejo para el conjunto "tripero", a los 45.

Independiente terminó el match con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Figal, a los 21 minutos de la primera etapa.

En medio de un desarrollo que tuvo alternativas cambiantes, la igualdad premia y castiga a sendas formaciones en igual proporción.

Fuente: NA

Galería de imágenes