viernes 29 de marzo del 2024

Lebron James volvió a brillar para Cleveland Cavaliers

La leyenda de la NBA anotó 38 puntos y le dio el triunfo a su equipo en la última jugada del partido. Los Cavs quedaron a una victoria de acceder a la final de la Conferencia Este. Video.

442

Con un doble a tablero sobre la bocina, Lebron James definió el tercer partido entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors y dejó a sus "Cavs" a un paso de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Cavaliers se impusieron 105-103 y comandan la serie por 3-0. Ahora sólo necesitan una victoria más para clasificarse a la final del Este, donde posiblemente se medirían a los Boston Celtics.

James anotó 38 puntos y consiguió además la canasta definitiva. Con el partido 103-103 a falta de cinco segundos, el astro cruzó la cancha y anotó una canasta de extrema dificultad para evitar la prórroga.

"Yo vivo de momentos así", señaló sonriente James, de 33 años. "Era un tiro muy difícil. No lo intenten en sus casas".

Los Cavs sufrieron mucho en la primera ronda de los "playoffs" y necesitaron siete partidos para vencer 4-3 a los Indiana Pacers. Ante los Raptors, el mejor equipo del Este en la fase regular, sacaron todo su arsenal y el lunes podrían sellar su pase a la final de Conferencia por la vía rápida.

Los Celtics también tienen pie y medio en la final del Este. El equipo de Boston venció el sábado 101-98 a los Philadelphia 76ers en la prórroga y están 3-0 arriba en la serie. El cuarto encuentro se jugará el lunes.

Fuente: DPA