martes 16 de abril del 2024

Ramos elogió a Iniesta y podría seguir su camino

El capitán del Real Madrid se llevó la camiseta del último clásico del astro que dejará el Barcelona para ir al fútbol chino, donde podría jugar en unos años el defensor.

442

Encontrar a un hincha futbolero que hable mal de Andrés Iniesta debe ser difícil, aún si pertenece al rival de toda la vida. El Cerebro jugó su último clásico en la Liga de España y se llevó un sentido mensaje de Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid.

El astro del Barcelona estuvo sobre el césped del Camp Nou en el empate 2-2 con el Merengue y tras el duelo le regaló su camiseta a Ramos, quien aseguró que extrañará a su amigo.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

"Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", dice la dedicatoria de Iniesta en el dorsal de la camiseta junto a la firma.

Luego del empate con el Barcelona, al dar su opinión sobre Iniesta, el defensor del Real Madrid dejó entrever que no se retirará de la actividad profesional en el Merengue.

"Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos veremos en China en unos años", confesó Ramos.