viernes 29 de marzo del 2024

La acusación de Sergio Ramos a Lionel Messi

El clásico español estuvo cargado de polémicas durante los 90 minutos y para el capitán del Real Madrid, el crack del Barcelona influyó en el arbitraje. Video.

442

Si alguien pensaba que no había mucho en juego en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, claramente se equivocó porque fueron 90 minutos cargados de emociones y tensiones, y con un resultado incierto hasta el final, que incluso siguió luego en los micrófonos con acusaciones de Sergio Ramos a Lionel Messi.

"Messi le ha metido un poco de presión al árbitro en el túnel, no sé si habrá cámaras, no sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otras manera", lanzó ante los periodistas el defensor español luego de declarar que Barcelona era justo merecedor del título pero mostrarse disconforme por algunas decisiones del colegiado durante el complemento, como un claro penal de Jordi Alba a Marcelo.

"Ha habido un poco de alboroto en el entretiempo. Le han metido un poco de presión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él. Pero sí está claro que nosotros lo hemos visto, le han dicho de todo pero creo que eso no es fútbol", agregó Ramos.

Durante el partido tuvo varios encontronazos con Messi pero el capitán del Real Madrid desdramatizó la situación: "Toda la rivalidad queda dentro del campo y cuando pita el árbitro se le da la mano y ya está". Y hasta bromeó con la patada que recibió del argentino. "Es fútbol, le he hecho yo más a los largo que él a mí en estos 40 años que llevamos", cerró Sergio Ramos.