jueves 28 de marzo del 2024

Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

El tenista español es fanático del Real Madrid pero fue a alentar al otro equipo de la capital en su último partido de Europa League. Su respuesta a las críticas.

442

El tenista español Rafael Nadal, gran aficionado del Real Madrid, aseguró que hay "demasiada hipocresía" en la prensa deportiva que cubre el fútbol, después de que se lo viera animando al Atlético de Madrid en un partido de la Europa League.

"Hay un problema en esta sociedad y es que si eres de un equipo, parece que tienes que ser anti del otro", explicó el número uno del tenis mundial en una rueda de prensa en Madrid. "Yo soy muy del Real Madrid, pero tengo amigos que son del Atlético y el Atlético jugaba con un equipo inglés".

Nadal asistió el jueves de la semana pasada al estadio Wanda Metropolitano para ver la vuelta de las semifinales de la Europa League entre el Atlético y el Arsenal. El español aplaudió y vibró con el ambiente y en la segunda mitad lució incluso lo que parecía una bufanda rojiblanca.

Pero Nadal indicó que no era una bufanda, sino una camiseta que le regaló el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

"El presidente me regaló una camiseta en el descanso y hacía bastante frío y me la puse de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería", señaló Nadal.

Fuente: DPA