jueves 28 de marzo del 2024

Banfield festejó ante el descendido Chacarita

Con un doblete del juvenil de 17 años Julián Carranza, el Taladro se despidió de su gente con una sonrisa y le dio una alegría Falcioni, presente en el estadio. Video.

442

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al descendido Chacarita, en el cierre de la vigésimo sexta fecha en el sur del Conurbano.

Carranza apareció por el centro del área, después de una jugada preparada de tiro libre, y adelantó al "Taladro" a los 24 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, después de grosero error de Civelli en la salida, Elías Alderete no perdonó y definió ante el arquero Mauricio Arboleda para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, dentro de un trámite apático y con pocas opciones de gol, Banfield acertó una de las pocas que tuvo en los pies de Carranza, tras una habilitación de Enzo Kalinski.

El "Taladro", de esta forma, volvió a la victoria luego de cuatro fechas y le dio otro golpe al "Funebrero", que la próxima temporada jugará en la B Nacional.

Fuente: NA